Cashback beruby for google chrome

Cashback beruby for google chrome

By www.beruby.com

No Rating Available.

Cashback beruby for google chrome

Screenshots:

Cashback beruby for google chrome

Cashback beruby for google chrome Mode Free Download

¡Mucho más que un cashback! En beruby te devolvemos dinero por tus compras y reservas de viajes pero también por recomendar…
¡Mucho más que un cashback! En beruby te devolvemos dinero por tus compras y reservas de viajes pero también por recomendar productos o tiendas, invitar a tus amig@s a beruby, contratar cualquier tipo de seguros, realizar encuestas, etc. En resumen, además de ser el cashback líder en el Sur de Europa, en beruby encontrarás múltiples oportunidades para aumentar tu saldo.

La extensión de beruby nos permite avisarte cada que vez que visites una tienda o un sitio de viajes que te devuelve dinero (cashback). Es decir, podremos indicarte qué tiendas te van a generar un reembolso (o “cashback”). Con nuestra extensión podremos mostrarte el porcentaje que te devolvemos al acceder a las distintas tiendas.

¿De dónde sale este importe que te devolvemos? beruby tiene acuerdos con más de 1.000 tiendas en Internet (las principales empresas de viaje, moda, tecnología, etc) que nos dan una comisión por tus compras y reservas. Esa comisión la compartimos contigo para que puedas recuperar un porcentaje del valor de tus compras en Internet. El saldo lo acumulas en tu cuenta de beruby que podrás solicitar y te lo ingresaremos en tu cuenta corriente del banco o en tu cuenta PayPal. No son puntos, ni hay obligación de gastar el dinero en sitios específicos… lo que vayas acumulando te lo enviamos directamente a tu cuenta.

Además, si la incluyes la extensión directamente en el navegador, podrás tener acceso directo a todas las tiendas disponibles y el porcentaje que devolvemos, así como un buscador para ayudarte a encontrarlas.

Para conseguir este reembolso, sólo tienes que activar la alerta y nosotros nos encargamos de que se compute todo correctamente y de devolverte ese dinero en cuanto se confirme la compra/reserva.

En resumen, la extensión es gratis, te avisa cuando visitas las más de 1.000 tiendas que ofrecen reembolso, y vas a poder ganar dinero por tus compras/reservas en Internet de forma automática.

Encontrarás la política de privacidad de la extensión en https://es.beruby.com/ext/privacy

Category: ,

Operating System: Web Borwser

Price: Free

Author Details

Volume master google extension

admin@googleextension.com

admin

Student

Ruhul kabir is an Executive officer of googleextension.com. He loves the new Technology for learing. He normally published every Technology related in his post. He also works this website article Share at Googleextension.com

Technical Information

Package Name: lldknhffmfbndpbknmcckoelpidapidf
Version: 2.2
File size: 654KiB

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Your Rating: